Blogia
MASONERÍA DE CASTILLA Y LEÓN

Losantos, obsesionado con la teoría de la conspiración

Losantos, obsesionado con la teoría de la conspiración 08/05/2007Losantos, obsesionado con la teoría de la conspiraciónMasones, policías y ZP, detrás del 11-MELPLURAL.COMA lo largo de dos años, el periodista estrella de la COPE, Federico Jiménez Losantos, ha sembrado la mentira y la calumnia, con un estilo histriónico y desmesurado, en relación al 11-M, en sus habituales charlas con los lectores de Libertad Digital. Acusa a Zapatero de una “responsabilidad creciente en el 11-M”; al Gobierno de no querer investigar “porque tiene algo que ocultar” y de “sembrar (junto a policías y jueces) de pruebas falsas el sumario para que cuele la trola del terrorismo islámico”; apunta a una posible “conexión con la masonería francesa” y denuncia la “cobardía de la opinión pública que votó en clave de pánico y sectarismo”.En los encuentros digitales mantenidos por Federico Jiménez Losantos a lo largo de estos dos últimos años con los lectores de Libertad Digital, hay una idea repetida hasta la saciedad. La “evidente” culpabilidad del Gobierno, por el empeño que supuestamente muestra en ocultar la autoría de ETA y no de los “pelanas de Lavapiés”. El 11-M, es, a su juicio, un “golpe de Estado moderno”, no “como los del 23-F”.

Culpabilidad de ZP
“Creo que Zapatero, tiene una responsabilidad enorme y creciente en el 11-M y, lo que sería mucho peor, en la rendición ante ETA” (4/5/05).
“Si no investiga el 11-M es porque algo tiene que ocultar” (30/11/05).

Gobierno y PSOE
“Lo que está probado es que el Gobierno se niega a investigar el 11-M y que miente sobre la relación de las distintas piezas de ese rompecabezas macabro” (16/11/05).

Trama policial y judicial
“(Los servicios secretos de Marruecos, la ETA y parte de la policía afín al PSOE), son las tres piezas más lógicas y a las que apuntan tanto los indicios que tenemos como los obstáculos que ponen a la investigación. Aunque para obstáculo, el juez del Olmo” (8/6/05).
“Hay quien cree que los moros están tapando a ETA y hay quien cree que la ETA es la segunda línea de engaño, para tapar la autoría policial o de servicios secretos. Cada vez estoy más cerca de la segunda, sin descartar, claro, la primera” (25/4/07).

Falsificación de pruebas
“Ni el juez ni la policía ni, por supuesto, el Gobierno, que son los que tienen los medios, han hecho nada. Salvo sembrar de pruebas falsas los caminos que podían llevar a la autoría de la masacre” (9/3/06).
“Si están sembrando de pruebas falsas el sumario del 11-M para que cuele la trola del terrorismo islámico. ¿Qué no serán capaces de hacer?” (29/3/06).
“Ya sabemos de forma indudable que en los cuerpos y fuerzas de seguridad, secta sociata, se han urdido pruebas falsas para extraviar al juez. Es evidente que la Versión oficial es falsa” (19/4/06).

Masones

“Es posible que hubiera una conexión entre la masonería de obediencia francesa, que tiene alfiles en España, y la masacre, pero, hasta donde yo sé, sólo como observadores. La jueza Le Vert, casada con el jefe de la masonería francesa, es la que llama al PSOE para decirle que va a haber detenciones de islamistas. Antes que al gobierno” (13/7/05).

Aznar y PP
“Mentir es decir lo contrario de lo que se piensa con intención de engañar. En ese sentido, yo sé y sabemos todos que el Gobierno de Aznar no mintió. Que lo engañaron como a un chino. Y eso lo sabe hasta Sebastián” (9/3/06).
“El PP hizo lo que pudo y en solitario” (5/4/06).
“Es tan lamentable el acoquinamiento de Rajoy ante las investigaciones del 11-M” (3/5/06).
“Zaplana y Acebes, con Del Burgo, Ana Torme y alguno más, sí han trabajado absolutamente solos contro todos los demás, que juegan al encubrimiento más descarado” (8/11/06).

Díaz de Mera y cúpula de Acebes
“Lo de Díaz de Mera me parece bastante penoso. Y, en general, el comportamiento de la cúpula de Interior, de Acebes para abajo, dejó mucho que desear tras el 11-M, y sigue dando pena –o algo peor– en el juicio” (11/4/07).
“Temo que la evidencia de un hatajo de idiotas o de traidores en la cúpula policial esté maniatando a Acebes y Astarloa, porque no dudo de que saben cosas de esta cuadrilla pero también de que temen más aún de lo que saben” (18/4/07).

Medios
“Es mentira (que Aznar defienda la autoría islamista). Ha sido una manipulación de ABC que hoy aclara Aznar en una carta que, por cierto, Carcalejos ha vuelto a manipular de forma infame e ilegal. E insiste en que la masacre no se gestó en "desiertos remotos". Así le paga Carcalejos a Aznar que lo nombrara director de ABC” (10/5/06).
“(El supuesto silencio de los medios) responde a la miseria moral de sus dueños, al sectarismo abyecto de sus pseudoinformadores y, todo hay que decirlo, al ojo de águila de Aznar para elegir periolistos de su cuerda” (6/9/06).
“A los progres no les importa nada la verdad. Y si pudieran hacer desaparecer a todas las víctimas del terrorismo, lo harían para eliminar testigos. Pasó con el GAL, que no era tan grave como el 11-M. Pero ni entonces se vieron comportamientos tan abyectos como los de PRISA y Vocento. Entonces el ABC estaba con los nacionales” (4/10/06)

Ciudadanos
“No sé cómo se puede solucionar la manipulación horrenda de doscientos muertos para que los terroristas se salgan con la suya. Y la cobardía de la opinión pública que votó en clave de pánico y sectarismo. Eso no hay quien lo borre” (12/2/06). 

1 comentario

anti carcalejos -

Carcalejos hunde el ABC