Blogia
MASONERÍA DE CASTILLA Y LEÓN

El nuevo Templo masónico de Barcelona fue inaugurado.

El nuevo Templo masónico de Barcelona fue inaugurado.

Durante el acto, al que asistieron más de doscientos Hermanos y Hermanas del país, participaron destacados miembros de la Obediencia, como Jordi Farrerons, presidente del Gran Capítulo General del Rito Francés; y personalidades visitantes, como Manuel López, presidente de la Federación Española del Derecho Humano y Patricia Planas, Gran Maestre de la Gran Logia Femenina de España.

Unas instalaciones únicas en España.

El Templo Roger Leveder es el mayor del estado, con capacidad para 150 asistentes, y dispone de numerosas dotaciones tecnológicas, como iluminación adaptable led, sonorización 5.1, red wifi profesional, así como asientos de máxima ergonomía. El Conservador del Centro, el Dr. Joan Ramon Rodoreda -un referente histórico de Masonería en el estado- destacó el trabajo abnegado de Hermanos y Hermanas no sólo con dotaciones económicas, si no también con el trabajo operativo durante el año de obras civiles que ha supuesto convertir el antiguo local de confección a un moderno centro cultural que incluye cuatro Templos dedicados al Escocismo y al Rito Francés.

Tras la ceremonia se sirvió un ágape fraterno para 170 invitados, momento en que se reforzaron lazos de unión entre masones del estado.

FUENTE: masoneríaespañola.com

0 comentarios