Facebook Twitter Google +1     Admin

El nuevo Templo masónico de Barcelona fue inaugurado.

20161004040620-img-1388-640x481.jpg

Durante el acto, al que asistieron más de doscientos Hermanos y Hermanas del país, participaron destacados miembros de la Obediencia, como Jordi Farrerons, presidente del Gran Capítulo General del Rito Francés; y personalidades visitantes, como Manuel López, presidente de la Federación Española del Derecho Humano y Patricia Planas, Gran Maestre de la Gran Logia Femenina de España.

Unas instalaciones únicas en España.

El Templo Roger Leveder es el mayor del estado, con capacidad para 150 asistentes, y dispone de numerosas dotaciones tecnológicas, como iluminación adaptable led, sonorización 5.1, red wifi profesional, así como asientos de máxima ergonomía. El Conservador del Centro, el Dr. Joan Ramon Rodoreda -un referente histórico de Masonería en el estado- destacó el trabajo abnegado de Hermanos y Hermanas no sólo con dotaciones económicas, si no también con el trabajo operativo durante el año de obras civiles que ha supuesto convertir el antiguo local de confección a un moderno centro cultural que incluye cuatro Templos dedicados al Escocismo y al Rito Francés.

Tras la ceremonia se sirvió un ágape fraterno para 170 invitados, momento en que se reforzaron lazos de unión entre masones del estado.

FUENTE: masoneríaespañola.com

04/10/2016 03:56. masoneria #. Sociedad

Comentarios > Ir a formulario



No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.





Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris