Blogia
MASONERÍA DE CASTILLA Y LEÓN

180.000 fichas de Masones

Artículo aparecido en "El Adelanto de Salamanca"
 

1 comentario

Hugo Mendigutia Casanova -

Uramillo:
Bendición a los XVI: ¿Crimen o castigo?
En este escrito en particular, pedimos al Padre Eterno nos proporcione claridad para que nuestra indignación no obstaculice el mensaje de paz, del llamado a la paciencia popular que en él va expresado; y para no sentirnos arrepentidos de ser miembros del género sapiens, pues el tema a tratar, llora ante los ojos del creador, y ante el análisis de algunas leyes políticas acometidas por el nuevo nazismo democrático.
Respetamos por su materialidad exórdica, las leyes naturales que antecedieron con el nombre propio y lógico de lo irracional, la evolución basada en cosas ya creadas de antemano, y tomadas como modelo para recrear formas superiores en nada vinculadas a la esencia original de lo tomado como ejemplo y que dio lugar al hombre, mujeres y niños.
Es cierto, que el noventa por ciento de los varones y hembras son síquicamente párvulos, cosa que les hace obrar, pensar y actuar sin poder prever por (falta de Ubicuida) el efecto maléfico que va a caer encima de aquellos sobre los cuales va dirigido, y más, si se trata de oscuras intencionalidades científicas y políticas. Amén del adagio religioso de que si no se es niño, “no te permiten la entrada al reino de los cielos”.
No queremos pasar por alto, que la galena teología y la añeja religión, no han podido meter por el aro, al rebaño, debido a la interpretación personal e intransferible de las escrituras.
No podemos sacar crudas conclusiones, cuando en un documental de animales, vemos como se ensañan, matan o seducen los mayores a los menores; los poderosos a los débiles. Sin analizar el trasfondo de los métodos de supervivencia, sin el cuale el homo y la homa, no fueren una realidad. Ni tampoco, recrear un Circo Romano contemporáneo, para entretener por medio del sufrimiento doméstico u individual, el anatema de toda la sociedad. En cohecho inconciente o a sabiendas a favor de los que prefieren el río revuelto; como nos lo presentan los programas Rosas. Con la participación más o menos voluntaria de gente que desean sentirse ‘algo’ por unos minutos.
Y entrando en la materia que nos ha impulsado a escribir este artículo, analizar con un grupo de expertos, donde hayan además de lumbreras de la medicina primer mundista, espiritismo, telekinesia, nigromancia, ocultismo y satanismo; los antecedentes psicológicos, filiales, intelectuales, sentimentales o éticos del que tomó la decisión de autorizar el aborto en niños, con la naturalidad de lo político, agregando un nivel más al purgatorio de los desmadres de la historia del nacional socialismo; para que este crimen infanticida, sea perpetrado (además) bajo la sombra del concepto del Libre Albedrío a (o de) espaldas a los padres. En el todo vale que paraliza la respuesta del pueblo y desgasta a los medios periodísticos.
Si del análisis psiquiátrico, el paciente sale Ileso, pues pondremos en duda la autoridad del grupo de expertos, o sencillamente entrevistaremos a los padres del susodicho o de la susodicha, a sus hermanos, compañeros y amigos para averiguar que esconde, si ha sido machacado quizás injustamente por la plebe, si ha sido maltratado o incomprendido por sus semejantes a pesar de ser dueño de buenas intenciones, etc. O sencillamente si tiene una manía de grandeza que no ha podido alcanzar, y que aspira a materializar amparada en el Estado.
Hugo Mendigutia Casanova
Tfno. 617017951.