Facebook Twitter Google +1     Admin

La Logia Indivisible Nº 51 de Valladolid abrirá sus puertas.

20091213210631-templo.jpg

Siguiendo las más antiguas tradiciones masónicas, el próximo sábado, con motivo de la celebración del inminente Solsticio de Invierno, la Respetable Logia Indivisible Nº 51 de Valladolid abrirá sus puertas a familiares, amigos y simpatizantes. Esta será la primera ocasión en la que personas no pertenecientes a la masonería traspasarán las puertas del Templo masónico de Valladolid y podrán escucharán una conferencia sobre "simbología masónica" a cargo del Venerable Maestro de esa Logia.

 

Durante ese mismo día, tendrá lugar una jornada masónica que comenzará con una conferencia pública , titulada "La masonería una experiencia personal" a cargo del Primer Gran Vigilante de la Gran Logia Simbólica Española, Obediencia a la que está adscrita esta Logia. Posteriormente, al mediodía, se celebrará un ágape fraternal; por la tarde, la Tenida Blanca abierta a no masones y, a continuación, la Tenida de celebración del Solsticio de Invierno, únicamente para masones.

 

Estos actos posibilitan el acercamiento de la masonería a la sociedad y desmitifican la pésima imagen que el pasado régimen totalitario español difundió respecto a esta Orden, acusándola de secretismo, contubernios, satanismo, etc.

 

La Masonería se adhiere plenamente a la legalidad democrática de nuestro país, y todo masón está obligado a vivir las normas constitucionales con ejemplaridad, promoviendo el hacer presentes en la sociedad los valores de Libertad, Igualdad y Fraternidad.

 

13/12/2009 20:52. masoneria #. sin tema

Comentarios > Ir a formulario



gravatar.comAutor: jesús

Enhorabuena por su iniciativa, QQHH.
Una sugerencia. Que no parezca que los Mas españoles nos justificamos o estamos a la defensiva. La mayor parte de los ciudadanos ni se acuerdan de la dictadura ni del tirano. Hablemos en positivo. Solo la cultura y el conocimiento de lo que sucede en nuestro entorno hará que los españoles sepan que las Mas es una sociedad de hombre honorables.
Frat.
Jesús, MM.

Fecha: 24/12/2009 22:04.


gravatar.comAutor: Záyin

Efectivamente Q.·.H.·. yo también estoy de acuerdo con tu comentário, sin embargo no me parece una justificación me parece más bien un recordatorio necesario que, desde luego, no debe ser machacón pero que tampoco debe ser olvidado.
Recordemos que quien olvida su historia está condenado a repetirla.

Fecha: 26/12/2009 12:38.


gravatar.comAutor: Javier

Hola queria contactar con vosotros.. muchas gracias

Fecha: 13/04/2013 00:11.


gravatar.comAutor: Luis

Me gustaria contactar y conoceros gracias

Fecha: 21/08/2013 00:10.


Añadir un comentario



No será mostrado.





Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris